lunes, 30 de junio de 2008

LUNA CUADRADA NO REDONDA



LUNA CUADRADA, no tiene nada que ver con forma de televisión o pantalla de cine, etc . El nombre no es por el cine, tiene que ver con un sentimiento. La luna es una cosa rara y linda que tiene nuestra tierra. Gracias a que ella gira alrededor nuestro, muchos se creían, y nos hacían creer, el centro del universo. Otros la miraban y sentían que el amor y el sufrimiento los atacaba si estaban con la chica de sus sueños o si la chica de sus sueños estaba con otros. Ella hace o hizo convertir en lobos a muchos hombres, nos da luz sin que se lo pidamos (no me vengan con que la luna no da luz por que el realidad bla, bla, boludos abtenerse) ¿Porque, entonces?. ¿Que pasaría si esa cosa que se creyo que era de queso, que era magica, que ahora toda la vemos y como ya llegaron nuestros hermano yanquis, no nos llama la atención, porque sabemos que hay ahí?. MINGAAAAAA, no sabemos nadaaaaaaaa. Para mi la luna es magica, es de queso y me gustaría verla como cuando era un nené. Por eso me gustaria ver hacia el cielo y un día verla cuadrada plana,distinta, y que los yanquis se quierán matar, mirarla y verla nueva, misteriosa, llena de aventuras.
Como el cine. Ahora sí por el cine. Un cine original fresco que no encaje en la caja de McDonald (¿se escribe así?). Un cine no comercial, si artesanal como una luna de queso, de Mèliés, de carton.
Solo eso pido. Ver la LUNA CUADRADA y creer, palabra dificil en este tiempo, creer de nuevo.

2 comentarios:

Andrés Valarezo Quevedo dijo...

Como la pelota cuadrda del chavo del ocho, ¿puede ser?

CAT dijo...

jajajaja que cagado encontrarse otra persona que piense en la Luna cuadrada, solo por el nombre de tu blog te seguiré :) me has caído bien